S3. Actividad 3. Análisis del programa educativo

Gabriel Góngora Navarrete

Licenciatura en Derecho 

Como licenciado en derecho ejerceré mi labor con ética y profesionalismo y así poder ayudar a resolver problemas sociales y o mejorar el estado de derecho de mi país.

Mis capacidades de expresión oral y escrita así como el manejo de tecnologías debe ser amplia.

La duración de la carrera es de 24 módulos en un lapso de 4 años

Me llamo la atención la flexibilidad y el alto nivel de los módulos a estudias. 

El perfil de ingreso. Coincido que tengo el perfil de ingreso por la capacidad de argumentar y gusto por la lectura y sobre todo por la justicia.

¿Qué impacto tiene en nuestro país? Sumamente importante en esta época de cambios, para fomentar el uso de la razón en todos los ámbitos. La verdad y la justicia con argumentos sólidos 

¿Cuál es la ventaja de estudiar en la UnADM? Voy a poder seguir desempeñando mis labores además de continuar mi carrera con un alto nivel.

Comentarios